NORTZUK GARA

El origen del negocio familiar se remonta a primeros de la década de los 60.

 

Desde entonces y gracias al trabajo, dedicación, esfuerzo y sacrificio diarios,  ofrecemos a nuestros clientes un servicio basado en la calidad y confianza, adaptándonos a sus necesidades particulares, ya sea para el transporte de mercancías de carga fraccionada, carga completa, servicios urgentes o almacenamiento.

 

El origen de ésta empresa familiar fue la adquisición del negocio, la marca y la línea de transportes de “TRANSPORTES LA DONOSTIARRA”, que realizaba la línea  Donostia-Eibar a diario.

 

La cultura del trabajo, el esfuerzo, la dedicación, la generosidad, la humildad y la fidelidad a un proyecto empresarial han hecho posible su evolución hasta extenderse por los cuatro costados de la Comunidad Autónoma Vasca, territorio por el que a día de hoy nos movemos con total agilidad, seguridad y rapidez.

 

Para ello disponemos de una flota de camiones renovada que mimamos continuamente para que estén siempre a punto para poder realizar los servicios con precisión y seguridad.

 

Valores como la atención personalizada a los clientes, predisposición y la calidad en la prestación de servicios, y la proximidad y confianza con clientes y proveedores, hacen que nos involucremos totalmente en relaciones que se extienden a lo largo de los años.

 

Donostiarra Garraioak
PolÝgono, 26 | 20115  Astigarraga (Guip˙zcoa) | Tlfn: 943 554 600 | e-mail: donostiarrasl@gmail.com